Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, febrero 25, 2005


El lunes es mi cumpleaños, y el martes, de regalo, me voy cuatro días a NY. Esto viene a cuento por que he estado buscando cosas que hacer y que visitar en NY (el turismo básico lo tengo cubierto). Nadine me sugirió que mirara las recomendaciones que le hacen a Keri en éste post, ella también está pasando unos días allí. Me imprimí más de diez páginas de recomendaciones. Me llevaré un rotulador fluorescente al avión, e iré seleccionando lo que me apetece hacer.

También he encontrado tiendas de lana y labores, y un encuentro de tejedoras. Estoy meditando muy seriamente presentarme, para saber cómo se hacen estas cosas y aplicar lo aprendido al Barcelona Knitting Meet Up. Pero lo mejor de todo es este café-tienda, dónde también dan clases. Me tiro de los pelos por tener que volver el sábado, y perderme Sox & Lox, dónde te dan todo el material para tejer dos calcetines, y te enseñan a hacerlos. Sales de la clase con uno en la mano, el otro tienes que hacerlo en casa.