Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, febrero 08, 2005


Con la historia del pie (me sigue doliendo, me parece que hoy voy a pedir hora al médico, porque no me fío del de urgencias), me estoy dedicando otra vez a hacer ganchillo.

Medí la mantita pequeña, que está hecha de 6x6 cuadraditos, y haciendo una regla de tres, me sale que si la de Jan la hago de 10x10, medirá unos 130 cm. de lado. No sé si el tamaño estará bien (?). De todas formas, medí una mantita de Ikea que me encanta, de esas de tener en el sofá para ver la tele, y medía 130 x 150 cm. más o menos. Así que estoy sopesando la posibilidad de liarme la manta a la cabeza y hacer unos cuantos cuadraditos más (20 más, para ser exactos) y hacer la mantita rectangular y de esas medidas. Ya veremos. Cuando llegue a cien cuadraditos lo decido.

De momento tengo hechos 39 cuadraditos: 12 blancos, 10 rosa, 9 amarillos y 8 azules. Y sólo escribir este post me da ganas de ir a "ganchetear" alguno más.

Buscando información sobre tricot por la red, he encontrado este patrón superfácil para hacer un gorro. Creo que sería un proyecto ideal para empezar en el Barcelona Knitting Meetup. Nadine y yo estamos empezando a concretar un día para el primer meeting, si tenemos que ser sólo dos, seremos sólo dos, pero espero que alguien más se apunte... :)