Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, febrero 11, 2005


Bueno, los posts de ayer han aportado un montón de comentarios interesantes!

Respecto a las fotos, Shak me recomendó el programa Picasa. Ya lo tengo instalado, y aunque casi no me lo he ni mirado, me parece BRUTAL, y por lo que he leído, con él puedes montar posters como los que os comentaba aquí, estoy emocionada. :) Ana también dice que es genial. Pero no sé por qué, hay un gráfico que no sale bien, es la barra del scroll... no sé si tendré que volver a instalarlo todo.

Y hablando del reproductor de MP3, por un lado Shak (otra vez) me ha encontrado un sitio donde el Zen Micro está aún más barato (pixmanía). Y por otro lado, Airen me ha recomendado el que tiene ella, el iAudio M3. Lo he estado estudiando, y además de ser muy estiloso, tiene 20G de memoria, lo que implica una capacidad 4 veces mayor que la del Zen Micro. Pero por otro lado, su volumen es mayor, y pesa un poco más. Ahora estoy hecha un lío, y no sé cuál quiero... pero lo de que el Zen Micro quepa en una cajita de pastillas de menta, pesa mucho,jaja.

Hablando de otro tema completamente diferente, no sé si os conté que ya me terminé hace días "La inteligencia fracasada", de José Antonio Marina. Me hace mucha gracia ver por ahí que no soy la única (post del 7 de febrero) a la que el libro le ha gustado y le ha sacado provecho. Espero que si alguien lo ha comprado debido a la propaganda que le hago, no se sienta decepcionado.

Ya comenté que el capítulo sobre la procastinación me había gustado bastante, y como el autor comenta al final del libro que ése capítulo está basado en su otro libro "El misterio de la voluntad perdida", pues me lo compré. Pero tengo que decir que los últimos capítulos, sobre la inteligencia social, me los he saltado bastante. Y también estoy con "Aprender a vivir", otro libro suyo cuya finalidad es enseñar a educar a los niños para que sepan vivir, o en otras palabras, para que sean felices. Hoy mismo he leído un par de páginas de éste segundo libro, y la verdad, da gusto cuando ya en la presentación notas que tus ideas van por el mismo sendero que las del autor... Prometo comentarios cuando haya leído algo más de los dos libros.

...y por cierto bruxa. Mi método es el mejor para no tener que ir a cambiar regalos. :)