Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

domingo, febrero 20, 2005


Ayer tuvimos calçotada de las buenas, al aire libre y comiendo los calçots de pie. Hice fotos, a ver si durante la semana me da tiempo de hacer un minireportaje para los que no saben lo que es una calçotada. No sé si podré, porque mañana empiezo a trabajar, y aprovecho esta semana para hacer un montón de recaditos pendientes (como ir al dentista y cosas así).

Lo malo es que tanto rato de pie me sentó fatal al pie y a la rodilla chungos, y además el día anterior me había cogido un pinzamiento en la espalda. Ya os podéis reir, estoy fatal, vergüenza me da contarlo. Suerte que hoy ya me encuentro mejor.

Hoy día de relax total, me he pasado la mañana leyendo el periódico y cuidando a Jan, que está medio malillo. Ayer, todo el día al aire libre, con el frío que hacía, no le sentó muy bien.

Por la tarde quedada con los amigos, me he reído mucho porque hemos hecho un test psicotécnico que nos ha clavado los resultados bastante a todos.

Y ya se ha terminado el fin de semana... plus, plis, plas, mañana más.