Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, febrero 23, 2005


Acabo de subir todas las fotos del minirreportaje que quiero hacer sobre la calçotada del domingo pasado. Ahora estoy muerta de sueño y me voy a dormir, creo que mañana tendré tiempo de escribirlo. Pero si alguien es muy cotilla y quiere echar un primer vistazo a las fotos, id aquí (he subido las fotos a otro gestor de fotografías, ahora tienen que verse todas con explicaciones debajo).

De momento os dejo con la foto de mi taza favorita, tristemente desaparecida.



Esta taza la compré en el museo Thyssen-Bornemisza de Madrid en el año 1996, cuando estaba viviendo allí. Me encanta desde el mismo momento en que la compré, por el dibujo y sobretodo por el tamaño del asa, ideal para meter varios dedos. Hay muchas tazas que venden por ahí en que sólo pueden meterse dos dedos en el asa, y me da mucha rabia. Por suerte, aún tengo un par más* que son de este estilo, la de Tania y la de Loobylu (por cierto, no sé si he colgado sus fotos alguna vez, prometo intentarlo).

El caso es que el domingo me había tomado un té con leche mientras Jan dormía la siesta, y cuando se despertó, empezó a jugar a meterme la cuchara de la taza a la boca... cuando se giró para hacer lo mismo con su padre, pasó lo inevitable y predecible: taza al suelo, rota en 4 pedazos.

Con todo el amor del mundo fui corriendo a pegar los trozos con Loctite, y en un arranque de inspiración le hice esta foto, que es el último recuerdo que me queda de ella. Creo que el lunes, Alexandra, al verla tan rota, la tiró a la basura, porque no la encuentro.

En fin, creo que me repondré. :)

*No sé si he dicho aquí alguna vez que hago colección de tazas (mugs).