Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, enero 10, 2005


Uno de los propósitos que Loobylu ha hecho para este año es aumentar su cultura cinematográfica, viendo las 100 mejores películas del siglo según Village Voice.

Como le costaba mucho encontrar las películas clásicas de la lista en los videoclub convencionales, estuvo buscando en internet y encontró un servicio de alquiler de DVD por internet, que te los manda directamente a casa. Pero claro, en Australia.

A mi me ha encantado el negocio, y me he puesto a buscar algo similar aquí, y... sorpresa sorpresa, lo he encontrado. Pagas una cuota mensual que depende del número de DVD que tengas simultáneamente en casa, se devuelven por correo, sin coste alguno (aparte de la cuota mensual, claro), y no hay límite de tiempo para devolverlos, con lo cual tampoco hay multas (pero claro, si te quedas una peli mucho tiempo, no puedes pedir otra). A mi me parece genial, te dan 15 días de prueba. Creo que vale la pena. A nosotros los dos videoclubs a los que pertenecemos nos destrozan a multas. Somos vaguetes, que le vamos a hacer.

Si a alguien le interesa, y tiene dudas sobre el funcionamiento, las FAQ están muy bien.