Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, enero 21, 2005


Tengo una libretita al lado del ordenador, dónde voy apuntando todas las frases y citas que me gustan, y que voy encontrando al surfear por ahí. Lo malo es que sólo apunto las frases, no los autores ni las fuentes.

Pero vaya, todo esto viene a que hoy me encuentro en la situación que describe una de ellas: "God created company so that the house gets cleaned"* (Libremente: Dios envía a las visitas para que la casa sea limpiada).

Esta tarde viene una amiga a pasar la noche, y ahora mismo he conseguido vaciar una maleta que estaba en su habitación. Vino de la clínica, y aún estaba llena de productos de aseo, galletas y juguetes de Jan, bombones y algo de ropa. Eso si, no me pidáis demasiado. En el despachito desde dónde escribo, aún quedan dos bolsas llenas de libros y revistas por ordenar. A ver si por fin me leo el capítulo de la procastinación, y salgo adelante! ;)

* Googleando, he encontrado la fuente. Aquí.