Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, enero 07, 2005


Tal como le decía a Io, llamadme Fénix: renazco de mis cenizas. :)

Primero lo primero: muchas gracias por los mensajes de pésame y ánimo del post anterior. No sabéis lo mucho que anima ver a tanta gente que se solidariza y hace el esfuerzo de escribir un mensaje compartiendo la pena y dándo ánimos. Yo sé lo que cuesta ponerse a escribir mensajes así, y los valoro muchísimo. GRACIAS.

Como tengo mucho morro, aprovecho el clima de solidaridad que creo que se ha creado con toda esta situación, para comentaros que por Roger y Guillem ya no podemos hacer nada, pero sí podemos ayudar a las víctimas del tsunami del Índico. Si todos ponemos ni que sea la calderilla que tenemos en el bolsillo, conseguiremos algo. No dejéis de colaborar por creer que ponéis demasiado poco, cualquier cantidad ayuda.

Estos próximos días, a lo mejor estoy un poco deprimente, pues quiero ir recordando todo lo que he pasado estos últimos días en el hospital, para que no se me olvide. Y quizá algún día seguir los consejos que me habéis dado algunos, y escribir un libro sobre mi experiencia... ya veremos.

De momento tengo unos cuantos proyectos en mente. El primero es organizar mi casa, que entre lo mal que estaba ya cuando ingresé en el hospital, y tres meses de mucho descontrol, la han transformado en una especie de basurero gigante. El segundo es acabar la mantita de ganchillo que empecé para Jan en el hospital. Mi duda es: ¿deshago las que hice para los gemelos y así termino antes, o hago una completamente nueva? Se admiten sugerencias. El tercero es un proyecto semi-secreto del cual no os puedo decir nada de momento. Y hay más proyectos, pero de momento mejor centrarse en estos tres... quien mucho abarca poco aprieta.