Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, enero 31, 2005


Soy de mala calidad. Ahora que por fin iba recuperando los músculos, se me fastidia un pie. El sábado me empezó a doler, pero así y todo fuimos de paseo con Lluís, mientras mi cuñado y mi suegra se quedaban con Jan. Pero ayer ya no podía ni poner el pie en el suelo. Me quedé en casa con el pie en alto todo el día, un poco asustada por si la cosa iba a más. Hoy por suerte, aún me duele, pero no tanto como ayer. Por si las moscas, me quedaré en casa, reposando el pie, para poder estar en plena forma lo antes posible.

Por otro lado, tanto Jan como yo estamos congestionados. Tanto, que los dos roncamos una barbaridad por la noche. Cuando el viernes pasado el pediatra exploró a Jan, no le gustó nada que tuviera las amigdalas tan grandes, y tenemos que ir al especialista a que se las mire. De paso pediré que me las mire a mi también.

Pero el problema gordo es que con mis ronquidos no dejo dormir a Lluís, y el pobre está frito. Ya van dos noches que tiene que "emigrar" a otra habitación por la noche, para poder descansar un poco. Y no me gusta nada... De verdad, que estoy hecha con materiales de mala calidad...