Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, enero 26, 2005


Leyendo éste post de Bruxa, me entran ganas de contaros nuestras últimas experiencias con la telefonía.

Os acordáis de la super tarjeta 3G que me compró Lluís cuando estaba en el hospital para conectarme a internet? Pues nos llegó la factura, y a pesar de que no había sobrepasado el límite de 300 megas de conexión que venía como consumo mínimo en la oferta (durante los dos primeros meses), me han cobrado 200?, en lugar de los 50? que costaba la conexión mensual (incluyendo el consumo mínimo).

Tras ir a la tienda, donde nos dieron la razón (el chaval que se miraba la factura no podía entender ni qué cosa nos estaban cobrando, estaba errónea de arriba a abajo), nos informaron de que ellos no podían hacer nada, y nos dijeron que llamáramos a atención al cliente. Allí nos dieron 72 horas de plazo para tener tiempo de estudiarse el error y ponerse en contacto con nosotros. Los tres días pasaron, y Lluís, harto ya, decidió devolver el recibo. Al cabo de tres horas, nos estaban llamando. Eso sí, para decirnos que estaba todo correcto, y que si nos habían cobrado de más "sería" porque estarían cobrando meses con antelación (atención, 3 meses por adelantado sin decirnos nada!!!), pero que a pesar de eso, el mes que viene nos volverían a cobrar, y como mucho, nos compensarían al cabo de un año. (!?!?!?)

Además de eso, en la factura pone que yo estuve usando el servicio de internet durante los días 30 y 31 de diciembre (unas 14 conexiones distintas cada día), que si recordáis fueron los días que perdí a los gemelos y el siguiente. Así que os aseguro que no me metí en internet ni ganas. Bueno pues la chica diciendo que daba igual, que "alguien" se habría metido. Yo es que me la cargaba.

La historia aún no ha terminado, así que si a alguien le interesa (que lo dudo, creo que la mitad de los españoles estamos reclamando a alguna telefonía), ya os explicaré el final.