Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

sábado, enero 15, 2005


Jan va cojo desde el miércoles.

En teoría teníamos que darle masajes con Voltarén gel tres veces al día, y se le iría pasando solo. Pero el muchacho es tan bestia, que a pesar de ir cojo, se pasa el día andando, corriendo, trepando, y hasta dando patadas con el pie malo.

Así que como el viernes por la mañana aún andaba cojo, decidí no llevarlo al cole, y que se quedara todo el día conmigo para que descansara el pie... mala decisión. Yo aún estoy medio hecha polvo, y si os acordáis, justo el día anterior había tenído un día movidito, con retirada de las grapas incluida (por cierto, todo perfecto).

Jan me volvió loca durante todo el día, estaba imposible, y yo estaba aterrorizada por si cargándolo se me reabría la herida. Para colmo, Lluís tenía una reunión por la tarde, y no llegaría hasta las tantas... Habíamos decidido llevarlo al pediatra para que le mirara el pie, pero llegó tan tarde, que lo dejamos para más adelante. Además, si es capaz de correr, saltar etc. sin quejarse, será que no es tan grave, digo yo!

Por la noche me quedé hasta tarde viendo Valmont. Ya la había visto hace años, pero cuando aún no era fan de Colin Firth... Madre mía, pero que guapo está en esta peli!