Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, enero 17, 2005


Hoy voy a irme a comprar el último libro de José Antonio Marina, "La Inteligencia Fracasada: teoría y práctica de la estupidez". Ayer salía un artículo suyo en el Magazine de La Vanguardia, era como un resumen del libro.

La cuestión es, ¿por qué personas inteligentes hacen cosas estúpidas?. El sr. Marina dividía la cuestión en tres tipos de errores o fallos de la inteligencia (que me maten ahora si me acuerdo). Y uno de ellos desembocaba en la procastinación (yo pensaba que en castellano era pereza, pero en el fondo creo que no es lo mismo).

Yo llevo un par de años sumida en la procastinación, yo, que siempre he sido un culo inquieto... Así que voy a ver si entendiendo mi problema, consigo solucinarlo.

Un post muy filosófico me ha salido hoy.