Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, enero 18, 2005


Hoy he ido a la peluquería! No os riais, porque es parte de mi proceso de normalización de mi vida. Me he cortado el pelo un poco. Ayer me sentía muy radical, pero hoy, sobre todo después de que Lluís me rogara que no me lo cortara mucho, he vuelto pedir mi corte habitual: las puntas y escalado por delante. :)

El viernes vuelvo a ir, pero esta vez para arreglarme un poco el careto. Que debo tener fatal, porque hasta la ginecóloga (a mi me atiende normalmente otro ginecólogo, pero como son dos en la consulta, a veces me ve ella) me recomendó que me hiciera algo.

También he estado investigando el tema de las au-pair. De siempre me ha hecho mucha gracia esta manera de tener a alguien de fuera que te ayude con los niños, y de paso ellos aprenden otro idioma. He estado mirando sobre todo esta web, y la verdad es que hay algunos currículums que impresionan.

Por cierto, me parece que tengo plan para el viernes, y la semana que viene también. Estoy emocionada!