Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, enero 20, 2005


Hoy ha sido un día movidito. Empezando por el funeral, que me ha dejado muy tocada.

Como era la primera vez en más de cuatro meses que conducía, he aprovechado y me he acercado al trabajo, para empezar a concretar las fechas de mi vuelta, vacaciones atrasadas etc. Entre lo tocada que estaba, y que me he encontrado con varios compañeros que aún no sabían nada, y me han preguntado por mis gemelos, y he tenido que contar toda la historia varias veces, aún me he quedado más hundida.

Por la tarde he tenido que hacer de chófer de Lluís, así que en mi primer día de coche, he conducido más de doscientos kilómetros, cincuenta de ellos de noche.

He vuelto a retomar el ganchillo, después de tres semanas. Quiero seguir adelante con la mantita para Jan.

También sigo adelante con la lectura de "La inteligencia fracasada". Me está gustando mucho, y estoy a punto de empezar el capítulo sobfe los fracasos de la voluntad, que creo que son los que más me interesan... ya sabéis, la procastinación y esas cosas.

Me voy a dormir, estoy rota. A ver si hoy consigo llegar a ver a Buenafuente... estos últimos días no he llegado ni a ver empezar el programa.