Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, enero 10, 2005


Este fin de semana ha sido un poco de locos. Yo medio muerta, y Jan medio malito. Cada vez que Lluís salía, Jan se despertaba, o se ponía a llorar, y a mi se me partía el corazón, así que lo he cogido más veces de lo que debería (que es ninguna), y cada vez pensando en que se me iban a saltar todos los puntos. Vaya rollo, si supierais las ganas que tengo de encontrarme bien...

Ayer TV3 casi consigue que me ponga a llorar: pasaron una promo de una nueva serie que están a punto de emitir, "Mares" (madres). Todo eran partos, bebés, niños... Y luego me remataron empalmándola con otra promo de un concurso que se llama "Gemelos". Desde luego, ayer no era mi día.

Ya hace un par de días que no me tomo ninguna medicación para el dolor, ni siguiera para ir a dormir. Estoy feliz.