Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, enero 12, 2005


Ayer quedé con mi amiga a tomar un café. Nos encontramos a las once de la mañana, y a las dos tuvimos que dejarlo corriendo, porque nos teníamos que ir las dos y aún teníamos tema de sobra para seguir hablando largo y tendido.

Con mi amiga fuimos juntas al parvulario, (vivíamos cerca) y luego volvimos a coincidir en BUP, donde nos hicimos amigas "de veras". Luego ella estudió una carrera diferente a la mía, pero hemos seguido en contacto todo este tiempo. Nuestras familias se conocen, y coincidimos en el ginecólogo y en el pediatra.

Ella pasó por una experiencia similar a la mía hace unos diez años, y no sabéis el alivio y la comprensión que experimenté pudiendo compartir mis experiencias y sentimientos con alguien que ha pasado por algo parecido, y que lo afronta de una manera parecida a la mía.

Como ahora no vive en Barcelona, no podemos vernos con mucha frecuencia (sobre todo ahora que yo aún estoy convaleciente), pero ya me muero de ganas de verla, la próxima vez que venga. :)