Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

sábado, enero 08, 2005


Ayer Jan empezó otra vez en la guardería. Eso nos dejaba el día libre para hacer cosas. Lluís fue a pompas fúnebres por segunda vez, son unos burócratas desalmados de narices. Le hicieron volver, a pesar de que todos los papeles estaban en regla la primera vez. Y ayer tampoco le querían admitir los certificados médicos. Que poca sensibilidad y tacto, creo que con estas cosas hay que tener mucha empatía con el "cliente", que está haciendo unas gestiones que es lo último que tiene ganas de hacer en ese momento.

El caso es que yo estaba muerta de ganas de ir al cine a ver "Los Increíbles", pero por la mañana me entró también el mono de ir a Vinçon a "mirar". Lluís, que es una especie de ogro cuando quiere, me lo prohibió, y me hizo elegir una de las dos cosas. "Sino, acabarás rendida", me dijo. Yo le odié un poco por ser como mi padre, pero luego tuve que darle la razón. :)

Renuncié a Vinçon, y por la tarde nos fuimos al cine, pasando por L'Illa (dónde por cierto, mientras he estado de baja, han hecho una de cambios increibles). Cuando llegamos al cine, yo ya estaba hecha polvo. Durante la proyección en sí, me dolía la cicatriz, estaba cansada, no sabía ni como ponerme (la peli dura dos horas!). Cuando salimos del cine, no podía con mi alma, tuve que agarrarme a Lluís como una viejecita, los escalones casi acaban conmigo. No tuve fuerzas ni para ir a buscar a Jan a la guardería, me fui directamente a casa, a tumbarme al sofá.

Eso sí: la peli ALUCINANTE! Ya sabéis que soy fan de Pixar, pero es que ME ENCANTÓ! Ya tengo ganas de que salga en DVD para agenciármela, jeje. Además es que nos reíamos cantidad de vernos reflejados en el matrimonio Parr, madre mía, que viejos somos, y que estereotipados.

Por la noche Lluís se fue a cenar con unos amigos, y yo me quedé completamente frita delante de la tele a las diez. Tengo que recuperarme de estos tres meses de reposo absoluto. Me lo estoy tomando con muchas ganas, pero quizá tengo que mentalizarme de que voy a tardar más de lo que pienso.

Por cierto, fans de Pixar, la próxima y última colaboración de Disney y Pixar es Cars, se estrena en USA este verano (supongo que para Navidades del año que viene la tendremos aquí).