Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, enero 24, 2005


Ayer fue el cumpleaños de Lluís y Jan*. Jan ya tiene dos años, y Lluís... algunos más.

Por desgracia, el fin de semana no ha sido de los mejores. Ya el miércoles por la tarde me dió un pequeño bajón, el viernes continuó mal la cosa, y empeoró definitivamente ayer. Supongo que es normal. Sé que es normal, pero eso no alivia la pena. Son trances por los que hemos de pasar, y sólo pido que poco a poco vayan espaciándose, aunque supongo que habrán pasado muchísimos años, y aún seguiré acordándome y llorando a mis gemelos.

Eso si, el momento de soplar las velas fue genial, por un lado había un pastel con dos velas, y al ladito, un montón de velas sujetas por un poco de pastel. Jan sabe soplar, pero aún no lo hace con suficiente fuerza como para apagar dos velas, así que tuvo la inestimable ayuda de su padre. Y luego su padre sopló las suyas, con un poco de ayuda de Jan.

El regalo de Lluís sigue en suspenso, porque es un regalo "a demanda" y quiere pensárselo un poco más. Pero los de Jan fueron geniales. El mejor, un Geotrax que le regalaron entre toda la familia de Lluís. Se trata de un tren con sus vagones, sus vías, su puente, cambios de agujas, etc. Además tiene accesorios, como cargador de troncos, de rocas de la cantera etc. Es ampliable y puede combinarse con otras vías "urbanas" por las que van camiones. Es sencillamente genial. Su padre y yo disfrutamos de lo lindo montándolo. También recibió un xilofón, un libro y una pizarra magnética. Estaba encantado.

* Muchas gracias a Bruxa, Allie y Carito, que les felicitaron ayer.