Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, diciembre 09, 2004


Tan bien que empezó ayer el día, y tan mal que acabó! La mañana fue genial, yo con los ánimos por las nubes... pero por la tarde empecé a perder abundantemente, y los ánimos fueron bajando. Justo cuando llego Lluís, empezó a dolerme la tripa como siempre, ya le estoy empezando a coger terror a las tardes. Estuve muy triste y hecha polvo, porque además me parecía no notar al peque de la izquierda.

Por suerte, cuando llegaron las enfermeras de la noche (de las "buenas"), y me vieron en ese estado, estuvieron conmigo sobándome la barriga para notar a los peques, me hicieron cambiar de opinión sobre la posición en la que están, y por tanto, me dieron un motivo por el que no noto tanto a Artús, y me dejaron algo más optimista para pasar la noche. Eso sí, me hicieron tomar un pastillazo para dormirme, estaba hecha polvo.

Hoy aún no he visto al gine, pero espero hablar con él durante la mañana.

Visto el parte médico, os cuento cómo van mis manualidades: demasiado bien. Ya he terminado toda la lana que me trajo mi hermana para hacer el ganchillo, y tengo que esperar a que la pobre tenga un agujerito en el trabajo para traerme más. Iria, caradura, ya te haré una manta cuando termine las 2 que tengo que hacer yo! Además, yo hago ganchillo a quien quiera (me distrae MUCHÍSIMO), pero necesito materia prima (lana, ganchillos y patrones) porque yo no tengo posibilidad de conseguirlos :( .

Más cosas, como me quedé "sin trabajo", empecé a jugar a TODOS los juegos que Shak y Erykah me trajeron el lunes, estoy emocionada, me encantan (Sobretodo el Book Worm, el Typer Shark y el Zuma). Y encima también he enviciado a Iodena, jeje, soy mala.

Otra buena noticia! Parece que poco a poco voy acostumbrándome a los efectos del prepar, y los temblores y taquicardias me duran sólo un par de horas. :)