Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, diciembre 03, 2004


Soy famosa! :)

Al menos, dentro del hospital. Esta noche he tenido enfermera "nueva", y cuando estaba preguntándome cómo me había ido el día (nueva medicación, pérdidas y ésas cosas), yo le he empezado a explicar que aún estoy de 23 semanas, pero que la barrigota está ya bastante grande porque son dos. Y ella me dice: "Ya lo sé todo sobre tí. Es que estoy habitualmente en Nursery, y te tenemos controladísima." :) Pues vale... serán esos los 15 minutos de fama de los que hablaba Andy Warhol?

La noche ha sido normalilla. No me he despertado, pero por la mañana estaba bien cargadita. Pero nada, actitud zen y ya está. De momento mi mayor preocupación es la imposibilidad que tengo de entrar en Gmail y contestar mis correos. He intentado incluso anular el Firewall, pero ni por esas. No sé que pasa con esta conexión. Y lo peor es que ahora no consigo entrar en Gmail ni con la antigua!

Un link gracioso para terminar. Soy una fanática de los calendarios de Adviento, me encantan. Algún año me ha dado tiempo de hacer alguno y todo, pero este año tendré que conformarme con la versión online de Leslie Harpold, encontrado vía Not Martha.