Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

sábado, diciembre 18, 2004


Se me está agriando el carácter? Me estoy volviendo una vieja chocha?

Todo esto viene a que después de una noche habitual (pérdidas grandes a las que poco a poco me estoy acostumbrando), me he encontrado que hoy por la mañana TODAS las enfermeras son nuevas, y no se enteran. Eso de por si no me pone de mal humor, porque muchas enfermeras nuevas son muy majas. Pero cuando he tenido que esperar media hora con el desayuno delante (y muerta de hambre, recordad que ceno a las ocho y no desayuno hasta las nueve) para que me trajeran la medicación (tengo que tomar el hierro en ayunas), ya me he mosqueado un poco. Pero faltaba la vitamina K. Le digo:
-¿Dónde está la vitamina K?
Y ella:
-¿Cómo te la ponen, intramuscular o intravenosa?
-Me la tomo oral.
-Eso es imposible, en la ampolla pone que sólo puede ponerse intramuscular o intravenosa- replica.
-Oye- le digo- hace 72 días que me estoy tomando la vitamina K oralmente.
-Pues lo siento pero no te la puedo dar. Si acaso voy a preguntar a farmacia a ver que me dicen.

Y ha tardado otra media hora en que evidentemente, le dijeran que me la tenía que tomar oralmente.

Ya sé que la pobre chica no lo sabía, y que yo soy una bruja. Pero supongo que poco a poco se me está acabando la paciencia. Además, para qué iba a engañarla? No es suficiente prueba mi capacidad de aguante, estando en reposo absoluto más de diez semanas, para querer hacer "trampa"? Yo soy la primera interesada en tomarme la medicación!

Perdonad el rollo, pero soy una pequeña olla a presión, y mi mal humor tiene que salir de vez en cuando por algún lado, creo que ésta es la manera más inofensiva... no? :)