Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, diciembre 13, 2004


Pues si, el domingo estuvo bien. No sé si fue por la cantidad de eventos que coincidían, o porque después de un día tan malo como el sábado, sólo se puede mejorar. :) Estuve todo el día tranquila y contenta. Además, dormí siesta después de comer! Para quien me conozca, esto es una cosa prácticamente imposible. Sólo recuerdo haber podido dormir de día cuando llevo dos días enteros sin dormir o cuando estaba embarazada de más de siete meses de Jan. Así que supongo que puedo empezar a considerar mi embarazo actual de "avanzado".

Por cierto, hoy hago 25 semanas, y llevo "nueve semanas y media" encerrada en esta habitación. No se lo recomiendo a nadie. A veces pienso que tras el parto, lo que más me va a apetecer del mundo es levantarme e ir pasillo arriba y abajo, para intentar recuperar los músculos de mis piernas. :) De todos modos, estoy MUY contenta. Quién lo hubiera dicho, hace más de dos meses, cuando entré aquí a las cuatro de la madrugada, que aún seguiría aquí! Y con los dos petardos dando patadas continuamente! Pero no quiero recordar mucho esos primeros días, que me pongo tonta. Lo hemos pasado realmente mal.

Ayer perdí el ganchillo durante unas cuantas horas, hasta que vinieron Lluís y Jan y me lo encontraron a la primera... estar tumbada casi todo el rato tiene estas cosas, no tienes "panorámica" para buscar las cosas. También vinieron mi hermana, mi cuñado, mi madre y mi otro cuñado. Por cierto, que éste último ha estado en Londres durante el puente de la Inmaculada, y le trajo una camiseta monísima de Gap (otra de mis pequeñas debilidades) a Jan.

A ver si hoy termino de juntar toda la mantita y pongo una foto.