Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

domingo, diciembre 26, 2004


Pues estos días de fiestas han sido algo durillos.

Deseaba tanto llegar a Navidad, que siempre decía que no me importaría pasarla aquí, ya que eso significaba que había llegado muy adelante en el embarazo. Pero la realidad ha sido algo distinta. Es duro quedarse solo en el hospital cuando toda la familia está reunida en casa, comiendo, bebiendo y pasándolo bien. Es duro ver poco a Jan y a Lluís estos días, porque Jan no aguanta más en la habitación. Así que me ha entrado un poco la depre, pero vaya, nada serio, porque estoy muy contenta por lo bien que va todo, y el año que viene, que se prepare la Navidad, que pienso celebrarla por todo lo alto. :) (Además, me quejo mucho, pero el día de Navidad Lluís cocinó para mi mi querido capón relleno -buenísimo- y vino con Jan a comérselo conmigo. Por la noche pensaba que me iba a explotar el estómago.)

Terminé la mantita, y he intentado el osito marinero, pero no me sale bien, creo que el patrón está pensado para un tipo de lana distinto del que tengo. Así que al final me he decidido por hacer OTRA mantita para Jan. Ya le tengo el tranquillo cogido, me sale bien y me desestresa mucho, así que allá voy. Para los peques las había hecho de 6 por 6 cuadritos, pero para Jan, como ya es mayor, quiero hacerla de 8 por 8, y si me animo, quizá más grande y todo. Tengo que calcular cómo quedará de grande.

Mañana hago 27 semanas... quién lo hubiera dicho cuando entré. Hubiera dado cualquier cosa por que alguien me dijera que llegaría. De todos modos, hice una promesa, y pienso cumplirla. Aún falta, os la contaré cuando la cumpla, pero si queréis pistas, se parece mucho a una que hizo Iria. :)