Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, diciembre 21, 2004


Pues ayer, cosas buenas y cosas malas.

Por la mañana tuve visitas, vieneron a verme mi prima y mi hermana, y se pasó rapidita. También vino el gine, y me pidió análisis de sangre y ecografía, y me recetó la tercera dosis de Celestone (la cortisona para los pulmones de los peques).

A partir de la tarde empieza lo triste: me volvió a dar uno de mis "ataques": escalofríos, dolor de estómago, sudor frío, náuseas etc. El gine me dijo que seguramente está relacionado con mis comidas, seguramente tengo que comer menos y más seguido, a mi estómago le da algo cuando le meto toda una comida con primero, segundo y postre, tras cuatro horas de ayuno. (!) No parece muy grave (es lo que todo el mundo hace), pero por lo visto los enanos quieren COMER! No sé cómo voy a arreglarlo (tampoco es seguro que sea por eso), pero ahora me da TERROR cuando se acerca la hora de comer o de cenar. (El desayuno no me afecta). Por suerte, cuando ya se me estaba pasando, vinieron unos amigos de visita, y me animaron bastante.

Además, ayer fue un día de pérdidas importantes, y eso no es que anime mucho.

Recibí la felicitación de Navidad de Rosa Pomar, hay que ver estas artistas, la letra tan bonita que tienen, que envidia.

Ya sólo me faltan 6 cuadraditos para ponerme a unir la segunda mantita, ayer no trabajé mucho, entre las visitas y el malestar.

Mañana es el día del Gordo de Navidad, y no tengo ni un décimo! Que rabia me da.

Casi se me olvida! Ha habido cambios respecto a los nombres!! Tachán!! Os dejo de momento en la intriga. :)