Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, diciembre 02, 2004


Para estrenar la nueva conexión vía 3G (por cierto, si alguien puede ayudarme con el asunto de la conexión a Gmail, se lo agradeceré infinitamente), os pongo las fotos de mis bebés, son de mala calidad porque son fotos hechas con el móvil directamente de la foto ecográfica, pero creo que algo puede verse. Yo os ayudo.

Editado para dar más ayudas, porque veo que es difícil para los que no tienen experiencia viendo ecografías. De los dos peques se ve sólo la cabeza y un poquito de pecho (plano americano, vaya), y NO se ven los pies, sólo digo dónde estarían para dar una idea de la posición.

Éste es Artús, el campeón de la bolsa rota. Es su cabecita, los pies estarían hacia la derecha, y está mirando de frente. ¿Lo veis? (Es como si estuviera echado en la cama, su oreja derecha tocando el útero. La cabeza está en el centro, el pechito a la derecha, y a la izquierda hay un pedazo de foto en la que no se ve nada).




Y este otro es Guillem (o Arpad, aún hay que discutirlo). Está de perfil, los pies hacia la derecha también, y con una mano sobre la frente. ¿Se distingue? (Yo creo que esta es más fácil de ver y todo, se ve el perfil justo en el centro de la foto, la nariz, los labios... y una manita tocándose la frente. Está justo en el medio de la foto, luego por ahí hay bultos indeterminados :) )


A ver si hay suerte y con las ayudas extras los podéis distinguir.