Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

domingo, diciembre 12, 2004


Mecachis!

Otro post que se acaba de tragar el hiperespacio. Que rabia! Cuándo seguiré los consejos de Kizz y copiaré antes de darle al "publish"?

Decía que ayer había vuelto a ser un día malísimo, pero no por encontrarme mal o tener muchas pérdidas, sino porque me dió un bajon horrible, del cual no pude recuperarme hasta la noche, cuando vi dos capítulos seguidos de Friends (eso siempre me sube la moral). Bueno, eso y pegarle la charla a Lluís, que la aguantó estoicamente y acabó achuchándome. :) Siento estar tan tonta a veces, pero de verdad que no lo puedo evitar.

La mejor cosa del día, en uno de los momentos más bajos, recibí una llamada sorprendente: era Angie desde Venezuela! Fue increible! La pobre está liadísima aún con el traslado, intentando que los muebles de Indonesia le encajen en Caracas, y conociendo a gente, ya que allí sólo conocía a la família de Jose. Por cierto que Sergio cumple hoy dos años: FELICIDADES! Y eso implica que mi proporcionador de juegos también: FELICIDADES Shaker!! También es el santo de mi hermana: FELICIDADES!! (hay días en que se junta todo lo bueno, eh chicos?)

La verdad es que darme cuenta de que alguien en la otra punta del mundo se preocupaba por mi hizo que me subiera bastante la moral: Angie, no sabes lo bien que me sentó tu llamada. En cuanto me mandes tu teléfono, espero poder devolvértela pronto.

Otra cosa buena que tuvo el día de ayer, fue que con la depre, me entró un furor "ganchetero" increible, y terminé todos los cuadraditos que necesitaba para la manta, y de momento los uní en seis tiras (unión totalmente "sui generis", pero que me gusta bastante, a pesar de la cantidad e hilos por rematar que deja). Os dejo una foto para que os hagáis una idea. Hoy espero juntar las seis tiras, y si puedo, empezar el borde de la mantita.



Hoy el día ha empezado con pérdidas significativas, pero tengo asumida la actitud zen, así que espero que la cosa mejore. Feliz domingo!