Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, diciembre 15, 2004


Hoy no estoy muy fina. Ya empecé ayer con esta historia: la comida me sentó mal, no merendé (cosa RARÍSIMA en mí) y me tomé la mitad de la cena. Los bombones que tengo en la mesilla para casos de depre, se quedaron ahí. Supongo que los petardetes están empezando a apretar mi estómago, y me dejan medio mareada.

Bueno, pues esta mañana me ha tocado eco, y aunque hay menos líquido, de momento hay suficiente; y por otro lado, a los bebés no les ha dado por crecer mucho (os acordáis de que siempre iban un poco adelantados? pues ahora van al día o un poco por detrás). Uno pesa 640 y pico gr. y el otro 730 y pico (me parece recordar). Pero bueno, muy satisfecho se ha quedado el gine, y además dice que para las 28 semanas es cuando empiezan a acercarse al kilo. Ojalá!

Esperando en la consulta a que me vinieran a buscar, me ha vuelto a entrar un mareo y unas náuseas terribles, y llevo todo el día tirada en la cama sin hacer nada, esperando que se me pasen, me encuentro fatal. Además estoy blandurria y floja, mi madre la de ejercicio que voy a tener que hacer cuando acabe todo esto para recuperarme!

Ahora mismo estoy esperando a que me traigan la comida, y no me apetece NADA. Ya os contaré si al final como o no.