Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, diciembre 23, 2004


Hoy Jan hace 23 meses, y para celebrarlo, y antes de contaros mis penas, os pongo una serie de fotos que le hice con el móvil el día de los risketos:



Y ahora me quejo un rato. Ayer la ecografía fue muy bien, pero desde entonces estoy perdiendo mucho. Para más inri, en cuanto me puse a dormir, me volvió a dar un ataque de los míos, hasta las dos y media estuve retorciéndome de dolor, y en cuanto la cosa amainó un poco, pedí cambio de compresa porque estaba bastante cargada. Esta mañana igual. Casi no he podido desayunar de lo mal que me encontraba. Y después, ha vuelto a pedir cambio de compresa.

La enfermera que me ha atendido, con la que no he tenído mucho contacto, pero que me parecía maja, cuando ha visto el panorama, me ha dicho: "Pierdes mucho, no? No sería mejor sacrificar al bebé de la bolsa rota para que el otro siga a delante sin problemas?"

Aún no puedo pensar en ello o escribirlo sin que se me llenen los ojos de lágrimas, no entiendo como alguien puede ser tan superficial como para decir una cosa así sin pensar antes. Llevo aquí 11 semanas, cómo puede alguien a estas alturas ser tan poco sensible? Es que no lo puedo entender. Supongo que ella se ha quedado tan pancha, y en estos momentos ni se acuerda ni da importancia a lo que me ha dicho, pero se me ocurren un montón de cosas que le haría a la bruja esa.

Bueno, voy a darle un poco al ganchillo a ver si dejo de pensar en estas cosas.