Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, diciembre 07, 2004


Hola a todos!

Espero que hoy sea un día genial, a pesar de que el cielo está bastante gris. Ayer hice 24 semanas, y tuve una sorpresa genial para celebrarlo: visita de Kizz, Shak, Erykah, Eliana, Sara y... tachán! Iodenilla se pilló un avión para estar aquí! Por fin la conozco! Emoción! Me dieron una sorpresa que creo que no demostré, pero fue genial! Muchísimas gracias a todos por el esfuerzo, de verdad que lo valoro muchísimo, y me ayudasteis todos mucho a superar un día que si no fuera por vuestra visita habría sido bastante birrioso.

¿Por qué birrioso? Pues porque en cuanto se fueron toda la tropa, me empezó a dar un dolor de estómago, que fue alcanzando los riñones y las caderas, que me dió un susto horrible. Me encontraba FATAL y todas las enfermeras pensaban que eran contracciones (otra vez). Al final llegó (otra vez) la ginecóloga de guardia, pero me tranquilizó bastante (por suerte). Pero seguí estando hecha una birria bastante, rato. No merendé y casi no cené, de lo mal que me encontraba... pero lo que sí hice fué tomarme los 6 primeros chocolatines del calendario de adviento que Iodenilla me trajo, menudo regalo más bueno, se nota que Io va a lo seguro, jejeje.

Hoy me encuentro mucho mejor, y con ganas de enfrentarme a los juegos de ordenador que Shak y Erykah me trajeron... chicos, sois los mejores! Muchísimas gracias de nuevo! Me alegrasteis el día. :)