Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, diciembre 01, 2004


Hola!

Ayer escribí un post, pero al final se perdió en el hiperespacio. En el fondo mejor, porque ayer estaba fuera de mi, mejor hoy que estoy más tranquila os cuento todo.

Primero las buenas noticias: el lunes por la tarde, cuando vino el ginecólogo, pidió un hemograma, análisis de orina y ecografía, para asegurarse de que todo estaba correcto después del susto de la noche del domingo. Me han recetado calcio, porque dice que ese dolor de espalda que tengo seguramente es debido a la cantidad de días (hoy 55) que llevo en reposo absoluto.

La ecografía fue GENIAL! Sólo os digo que yo tuve que decirle al ecógrafo cuál de las dos bolsas estaba rota, porque no se notaba! :) Me animó mucho, y para colmo me dió una foto de la carita de cada bebé, que tengo colgadas en el cabecero de la cama. Hasta ahora, todas las ecografías eran tan serias, que nadie me había hecho "retratos" de los peques.

Bueno, pues esa misma noche, a las 4 de la madrugada, me noté toda mojada, y cuando llamé a las enfermeras, se asustaron tanto, que llamaron a la ginecóloga de guardia, había perdido mucho líquido manchado de sangre. Me hizo una revisión, y todo parecía estar bien, pero el susto del cuerpo no me quitó nadie. Así que me pasé todo el día de ayer medio dormida (llevaba ya dos noches sin dormir bien) y llorando de los nervios. Para colmo, me habían cambiado la medicación, y ahora estoy con unas pastillitas (Prepar) que retrasan el parto, pero que por el otro lado dan taquicardia y temblor de manos, así que sólo me faltaba eso para acabar de asustarme. Al final llamé a Lluís y le dije que por favor se viniera, y sólo estar con él y con mi hermana, que también se pasó, ya empecé a tranquilizarme un poco.

Por la noche, estaba mucho más tranquila, y he podido dormir como un angelito, a pesar del dichoso prepar, y casi no he perdido nada. Así que hoy soy otra. :)

Tengo que reconocer que ayer se me dispararon los nervios, perdí el control completamente, no era dueña de mi misma. Mi hermana me recomendó que en casos así, respire dentro de una bolsa de plástico (si, si, como en las pelis) porque sino me hiperventilo y eso crea un círculo vicioso: estoy tan nerviosa que respiro muy rápido e hiperventilo, y entonces me pongo aún más nerviosa.

Plus, plis, plas; mañana más.