Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, diciembre 16, 2004


He descubierto que lo que me destroza es la ducha. No sé si es que estoy muy mal de forma, o que el estar de pie hace que los peques me pesen más en el bajo vientre o qué, pero acabo destrozada, y tardo horas en recuperarme (aún ahora estoy hecha polvo). Mañana voy a pedir que me hagan la habitación a primera hora, y así tengo tiempo de recuperarme para la hora de comer. Hoy me lo he comido todo pensando en que los bebés tienen que crecer, pero me ha costado.

No he comentado que ayer Lluís me trajo un arbolito pequeño de Navidad, con luces y musiquita, muy navideño. La habitación ya está empezando a quedar decorada y todo, y encima he empezado a colgar las felicitaciones que recibo en una de las paredes. De momento no os lo enseño porque sólo hay dos y queda un poco pobre, pero cuando ya tenga algunas, hago una foto y os lo enseño.

La segunda mantita sigue avanzando, sin prisa pero sin pausa. No tengo la ansiedad de acabarla que tenía con la primera, pero tengo ganas también, porque luego quiero dedicarme a explorar internet para intentar hacer muñequitos a ganchillo para Jan. Sé que en este blog tengo algún enlace tiendas que venden este tipo de muñecos, pero no a patrones. Si alguien sabe de alguno, por favor, dejádmelo en los comentarios!

Gracias!