Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, diciembre 22, 2004


Feliz día del gordo! A ver si hay suerte y a algún lector de Sin control le toca algo! A mi, desde luego, el gordo no me ha tocado. Y no es por no tener décimo! Ayer Lluís, que es un solete, me trajo uno para que hoy pueda emocionarme con el sorteo :). Pero no es el 54600 :(

En honor a Pistangelina y Bruxa, que hoy es el último día que pueden leerme, os diré que los nuevos nombres para los gemelos son Roger i Guillem. Nos hemos pasado a nombres típicamente catalanes, y que son el número 25 (Roger) y 31 (Guillem) del ranking del año pasado del Institut d'Estadística de la Generalitat de Catalunya. (Jan era el número 30, así que los tres prácticamente encontraràn el mismo número de compañeros que se llamen igual que ellos).

Más cosas: Lluís está malito, pero es el puntal de la familia, y no puede meterse en la cama. Así que el pobre fue a trabajar, a hacer la compra, a buscar a Jan, le dió de cenar, lo preparó para la cama, lo dejó con su madre, fue a repartir unos regalitos de Navidad, y vino a verme con el decimito que me había comprado. Acto seguido, se tumbó en el sofá, y se quedó dormido más de dos horas, hasta que le desperté para que se fuera a casa. Así que poca conversación tuvimos. Y me dediqué a terminar todos los cuadritos de la segunda manta. Aquí los tenéis, mira que bonitos quedan:



·····


A medio escribir este post me ha dado un ataque de los de siempre, así que he tenido que dejarlo todo e intentar recuperarme, he acabado echando todo el desayuno, estoy fatal. También he tenido visita.

·····


Segunda interrupción antes de poder publicar este post: me han venido a buscar para hacerme la eco, me han traído la comida, y he tenido otra visita. Como lo que a todo el mundo le interesa es cómo ha ido la eco, ahí va: genial. Los peques han aumentado de peso aunque Guillem, que pesa ya casi un kilo, supera un poco a Roger, que no llega por poco a los 800 gr. El líquido amniótico de Roger, como siempre: escaso pero suficiente. Los dos corazones a toda máquina, y todo parece estar bien. :) Da gusto una ecografía así antes de Navidad.

Eso sí, nadie sabe decirme qué me pasa con estos ataques de dolor que tengo, casi todo el mundo aventura que es debido a la cantidad de tiempo que llevo en reposo, y que tengo que sobrellevarlo lo mejor posible.

Sé que quería contar alguna cosa más, pero teniendo en cuenta que he empezado a escribir este post a las nueve de la mañana, tengo unas ganas de colgarlo, que si se me ocurre algo más, ya lo escribiré luego.

Suerte!