Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, diciembre 20, 2004


Estoy emocionada, Xavi me ha enviado el juego de los Lemmings, y estoy reviviendo mi juventud! (No es que ahora no sea joven, eh! Es que antes era MÁS joven :) ).

El domingo estuvo bien. Por la mañana vino Lluis cargadito de periódicos, y tuve todo el día para leerlos. Por la tarde vinieron él y Jan a verme, Jan había dormido más de tres horas de siesta y estaba ENCANTADOR. Nos reímos mucho, se dedicó a ponerme una zapatilla en el pie, no quiso comerse la merienda, pero se zamó un cacaolat, un zumo de piña, y el chocolatín del calendario de Adviento que me regaló Io. Ya al final de la tarde, cuando me trajeron la cena, se sentó conmigo en la cama, y me iba dando los granitos de maíz de mi ensalada. :)

Otra cosa que me encantó de Jan ayer: mientras se estaba tomando su Cacaolat, que le chifla, le pedí un poco. Siempre me dice NO!, a esta edad son muy egoístas. Bueno, pues me pasó el mini tetra brik, y dejó que bebiera un poco, varias veces. Estoy emocionada.

Esta noche he perdido mucho, pero como ayer fue un día muy aceptable, actitud zen y a la calle. Deseo con toda mi alma que hoy pase mi ginecólogo, pues tengo ganas de comentarle un par de cosillas. Supongo que si viene, será por la tarde, ahora tiene consulta.

Última noticia: ya sólo me faltan 8 cuadraditos para terminar la materia prima para la próxima mantita! Cuando los tenga todos a punto de juntar, los fotografiaré para que los veáis, queda impresionante, alucino de la cantidad de trabajo que voy haciendo.