Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, diciembre 10, 2004


Estoy desconcertada.

Acabo de volver de la ecografía. Los dos bebés están vivitos y coleando, pero se han movido. Ahora están los dos como en diagonal, uno "encima" del otro, capicuados. Distinguirlos en el ecógrafo (y cuando dan patadas) es realmente difícil. Y el médico me ha acabado dando una serie de informaciones que parecen contradictorias: he perdido mucho líquido estos días, aunque aún tienen suficiente. Pero no puede decirme cuál de los dos es el que tiene la bolsa rota ¿? Por otro lado, los ha medido para tener una idea del peso, y segun ésa primera medición, no habían crecido, es más, uno había disminuido de peso. Luego ha hecho otra, y había aumentado casi cien gramos.

Conclusiones que saco yo: las medidas de los ecógrafos son poco fiables, dependen del pulso del doctor y del ecógrafo en sí, y éstas últimas 3 ecografías, me las han hecho en 3 ecógrafos distintos. Así que creo que lo mejor es pasar de todo. No preocuparme por nada, porque en el fondo nada es claro ni seguro. Hay que intentar llegar a la semana 28 lo más relajados y distraídos posible, y bebiendo mucha agua. Entonces será el momento de estudiar detenidamente la situación de los dos petarditos, y tomar las decisiones adecuadas. Ahora no quiero romperme la cabeza, porque me acabará explotando.

Esta noche he vuelto a perder mucho, pero por suerte, esta mañana, con excursión a la consulta incluida, no he perdido nada. Una de cal y una de arena.

Suerte que mi hermana viene esta tarde con refuerzos de lana.

En la consulta del médico, me he estado mirando una revista dónde salían los duques de Palma paseando por Nueva York. Por si alguien no lo sabía, soy una fanática de ésa ciudad, antes de tener a Jan, la visitaba cada año al menos una vez. Bueno, pues el reportaje me ha hecho recordar una tienda de Bagels que visito siempre que voy... están buenísimos... y yo me los pido con pasas en la masa y me los hago rellenar siempre de queso untable con tomates secados al sol (sun-dried tomato cream cheese). Ñam. Ahora también me ha entrado antojo de Pretzel! Au!