Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, diciembre 02, 2004


Después de recibir ayer la factura del móvil, Lluís corrió a comprarme una tarjeta 3G. La acabo de instalar, y de momento "la nave va", pero por no sé que cuartos, no me deja conectar a Gmail, porque dice que tengo bloqueado el ActiveX. Yo voy a Herramientas de Internet, lo pongo todo bien, y sigue sin dejarme. ¿Alguien entiende lo que pasa? ¿Puede ser que entre el Norton y la tarjeta se estén armando un follón? Ayuda! Gmail es vital! Y encima he intentado acceder desde la conexión antigua, y ahora tampoco me deja. No sé que pasa.

El día de ayer fue horrible. No paré de perder, intenté tomármelo con actitud zen, pero por la noche, cuando vino Lluís, alguna que otra lagrimilla solté. Esto está siendo cada vez más duro. Cuando paso unos días perdiendo poco, me parece todo mucho más llevadero, y hasta pienso que algún día tendré ganas de quedarme embarazada otra vez. Pero tras días como los de ayer, reniego. Esto es demasiado duro. Y que conste que no soy inconsciente, sé que hay cosas mucho peores en el mundo, y casos mucho más tristes que el mío. Pero empiezo a estar muy cansada. Mentalmente muy cansada.

Y tras lloraros un poco, llegan las buenas noticias: ya me han pinchado la primera dosis de cortisona (el mediamento en sí se llama celestone). Como le he dicho a la enfermera, "en mi vida había estado tan contenta de que me pincharan" :)

El ginecólogo ha pasado a verme (supongo que empiezo a llegar a momentos críticos del embarazo) y me ha dado muchos ánimos. A partir de ahora tengo que estar preparada para perder mucho líquido, ya que el bebé es más grande, y también produce más. (Fácil de decir y comprender, difícil de asumir ante una compresa empapada). También me ha dicho que debería comprar lotería de Navidad, jjajaja.

Bueno, tengo visita. Luego más.