Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

domingo, diciembre 19, 2004


Bruxa me ha dejado un link dónde he podido encontrar la camiseta que ayer me hacía tronchar de risa, pero en castellano. Además hay muchas otras que me encantan... como ésta. Lo que daría por tener el juego de los Lemmings ahora... :)

Ayer por la tarde-noche fue horrible, empezó a darme otra vez el dolor de barriga bestial que me coje cuando a los bebés les da por marcarse un fiestorro. Lluís dice que seguramente se debe a que, como tenía antojo de algo dulce, y me había leído este post de Nadine, le pedí que me trajera unos Tigretones... se ve que a los peques les excitó el chocolate, y no me dejaron tranquila en toda la noche. Ahora hará gracia, pero se me saltaban las lágrimas, y no sabía ni en que posición ponerme. El pobre Lluís no sabía como consolarme, y le obligué a quedarse hasta las tantas, que empecé a encontrarme mejor. Ni los capítulos de Friends pudieron animarme esta vez, y eso que eran cuatro de golpe! Ahora se acabó lo que se daba hasta el ocho de enero. :(

Lo pasé fatal para dormirme, con pastillazo incluido, pero la parte buena es que esta mmañana la pérdidas eran de lo más aceptables, no hay mal que por bien no venga. :) Y además hoy es domingo, y Lluís ha dicho que vendría por la mañana a traerme los periódicos... no hay cosa que mas me guste que pasarme todo el domingo leyendo todas las separatas de los periódicos... dejando el periódico en sí, con todas sus noticias deprimentes, para el final. Y como ahora tengo tiempo, pues aprovecho. Dentro de un par de meses se acumularan los periódicos sin leer, jeje.

Feliz domingo.