Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

domingo, diciembre 05, 2004


Ayer volví a tener un día bastante malo :(

De todos modos, paso de contarlo, porque ya ha pasado, y hoy estoy mucho mejor. La verdad es que esta semana, ha sido la más durilla desde que estoy en el hospital, pero ya casi ha pasado. Mañana haré 24 semanas, el jueves tengo nueva ecografía de alta definición y nueva dosis de cortisona, así que la cosa va saliendo adelante.

Os quería contar que estos días me meto menos en internet porque mi familia me ha proveído de manualidades que puedo hacer en la cama, y estoy emocionada haciendo cositas. Primero mi tía me trajo un montón de kits navideños pequeñitos de punto de cruz, que una vez terminados se transforman en imanes para la nevera. Ya terminé uno (perdón por la calidad de la foto, pero ya sabéis cómo son las cámaras de los móviles, y además, no tengo posibilidad de moverme para pillar la mejor luz ni encuadre).



Pero desde que he empezado con el prepar, como me tiemblan las manos, no estoy muy animada con las agujas del punto de cruz. Así que he empezado una mantita con unas lanas y ganchillo que me ha traído mi hermana. De momento estoy haciendo cuadritos como los de la foto (de paso os enseño el teclado del portátil):



Los voy a hacer en cuatro colores distintos, y luego los intentaré unir todos para hacer una especie de patchwork. Si alguien tiene idea de como unirlos (en una revista ponía: con "punto de lado", pero no tengo ni idea de lo que es), que me ayude, plis.

Bruxa, muchas gracias por los enlaces, los voy a probar, sobretodo el del notificador de gmail, que me va a ir de perlas.