Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, diciembre 28, 2004


Ayer recibí otra tarjeta! Que emocionante es esto de recibir correo en el hospital, jeje. Además estaban aquí Lluís y mi madre, y fue muy divertido, se quedaron alucinados.

Y la verdad, suerte que me pasan cosas agradables porque estos días parece que vaya de un "ataque" a otro. Esta noche no he podido dormir hasta las dos por culpa de uno, y a las seis ya me ha despertado otro. Creo que es porque los peques crecen, así que esto va a ir de mal en peor. Estoy asustada, me lo paso mal.

Hoy es el día de los inocentes, pero por mucho que he estado pensando, no se me ha ocurrido ninguna inocentada buena. Todas las que se me ocurrian eran muy bestias, y no es cuestión de asustar al personal... como hace dos años, embarazada de ocho meses y medio de Jan, que le hice creer a Lluis que había roto aguas, jajaja, era otro tipo de embarazo. :)

Bueno, suerte para hoy, y que no os cuelguen ninguna "llufa".