Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, diciembre 08, 2004


Ayer, por primera vez en los dos meses que llevo aquí, entré un momento en mi dirección de correo que tengo para recibir los mensajes que me enviáis desde aquí. Me quedé alucinada por la cantidad de personas que se han preocupado por mi y que me han mandado ideas para distraerme. Es imposible que os pueda contestar a todos, pero os agradezco muchísimo el interés, y me disculpo por no haberos dicho algo antes. De todos modos, la dirección de yahoo es un poco rollo, así que pongo esta nueva a vuestra disposición de ahora en adelante, y espero poder ir contestando a todo el que me escriba:

sincontrol(arroba)gmail(punto)com

ahora mismo voy a cambiarlo en el template.

Aparte de ésto, ayer fue un día algo mejor, y ya lo necesitaba. Estuve mucho más animada. Tuve pérdidas considerables, pero no las peores desde que estoy aquí. Por la noche tuve una enfermera "de las buenas" (otro día os cuento las cosas que llegan a decirme algunas que no considero yo de "las buenas"), me subió la moral y he dormido como un angelito, aún ahora tengo sueño (me han levantado a las siete!!). Esperemos que las cosas sigan así. Mañana llega mi gine, y si todo va segun lo previsto, tendré ecografía y pinchazo de cortisona.

La mantita de retales de ganchillo sigue adelante, y me estoy quedando sin lana. Ayer una de las enfermeras me sugirió que uniera los cuadraditos a "punto de cangrejo". Tengo que investigar el asunto. :) Si me animo, hago una foto de los retales que tengo hechos hasta ahora y lo cuelgo luego. Ahí está: