Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

sábado, diciembre 11, 2004


Ayer por la tarde volvió a ser horrible. El dolor de barriga volvió en todo su esplendor, y estuve lo más quieta posible toda la tarde, porque cada pequeño movimiento me hacía ver las estrellas (estar quieta tampoco era muy cómodo,no).

Por suerte me fui distrayendo haciendo ganchillo con la lana que me había traído mi hermana, y ya casi tengo todos los cuadraditos hechos, me faltan 7 de color rosa, y habrá que empezar a unirlo todo. Esto tendré que pensar seriamente cómo hacerlo.

He dormido toda la noche de un tirón, lo que se agradece, pero por la mañana las pérdidas eran de campeonato... tendrá algo que ver que ayer me bebí más de cuatro litros de agua, sin contar zumos? Pero es lo que me recomiendan, así que seguiré con el régimen, y ya paso de preocuparme por las pérdidas, o acabaré volviéndome loca. De momento a aguantar hasta Reyes.

Ya veis que hoy no es que tenga muy buen día, pero tampoco estoy mal. Espero continuanr así todo el día. Y ahora a por el ganchillo, que siempre me anima y me distrae.