Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, diciembre 24, 2004


Ante todo: FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Y ahora cositas que pasaron ayer. Primero, la enfermera jefa de planta envió a la enfermera descerebrada a pedirme perdón. Su manera de hacerlo fue decirme que si yo era tan sensible, lo sentía, pero que ella era muy buena persona, y me lo había dicho como se lo habría dicho a una amiga suya, porque ya nos consideraba "amigas". Sigo flipando por un tubo, ya no quiero pensar más en ello, así que creo que si vuelve a venir por aquí le voy a decir que prefiero que me atienda otra persona.

Vino a verme el gine. :) Hacía una cara de felicidad con los resultados de la ecografia y los del análisis de sangre, que no se puede pedir regalo mayor para navidad. :) Él está contentísimo, y yo también. Cree que todo va genial, y me dijo que "a ver si aguantamos un mes más". Cuando le comenté que me estoy escribiendo con una chica americana que pasó más o menos por lo mismo (si queréis ver la conversación (en inglés), está aquí), y que ella llegó a las 32 semanas y pico, con una sonrisa en la boca me dijo "Tenemos que ganar a la americana!". Así que ya veis, voy a pasar unos días de Navidad muy felices. También le conté lo de la enfermera descerebrada, y cogió un cabreo de los gordos. Me preguntó su nombre, pero no lo sé. Casi mejor, porque tampoco quiero crear problemas en estos días.

Una curiosidad para los que os guste fijaros en las fotos. Cuando colgué ayer las de Jan, no me di cuenta de que el día anterior se había caído por las escaleras, y tenía un ojo completamente morado. Es su ojo izquierdo, lo veis? Pobrecito. ;)

Ya está la mantita completamente montada, y estoy acabando el borde. Cuando esté acabada del todo, pongo foto. Sinceramente, no creo que sea hoy, porque celebramos el Caga Tió en la habitación, y habrá un lío de familia y regalos que no estaré por "ganchetear".

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo todo este tiempo, y os deseo que la Navidad os traiga todo lo que os merecéis, que me habéis demostrado que es mucho. (Siento ponerme sentimentaloide, pero la ocasión creo que lo requiere). MUCHOS BESOS!