Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, diciembre 14, 2004


Acabo de perder OTRA VEZ el post a punto de publicar porque la tarjeta UMTS esta, a pesar de que va muy bien, es muy temperamental, y se desconecta sola de vez en cuando.

Decía que estoy animada, aunque las pérdidas no disminuyen. Que he recibido un email muy divertido de Allie, y que estoy contenta porque Elera me ha dejado su primer comment, que espero que no sea el último.

Que ayer me dí un panzón tal de hacer ganchillo, que me dolían los hombros. Saldré de aquí con las piernas hechas una birria, pero los deltoides machacados de hacer ganchillo, jaja. Intentaré hoy hacer un poquito más, porque me queda nada para terminar la mantita, y quiero que mi hermana, que es la que me financia y proporciona la lana, la vea terminada. Cuando esté, prometo foto dónde se vea el derecho y el revés, que ha quedado muy "country".

Bueno, de momento nada más que contar hoy... bueno, os dejo un par de juegos tontitos que he encontrado por la red por si os aburrís:

-en plan indiana jones
-si dominais los reflejos, éste es vuestro juego (vía SuBlog)