Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, noviembre 04, 2004


Tengo sueño!

Esto es que cada vez estoy más tranquila. Los primeros días en el hospital, con la via intravenosa en la mano, no podía dormir más de una hora seguida. Cuando me la quitaron (al cuarto o quinto día), pude dormir toda la noche entera, pero me despertaba hacia las seis o seis y media.

Ahora hace una semana que me quedo a ver la tele hasta tarde, y cuando me despierto son las ocho, y tengo que darme prisa para estar preparada cuando llega el desayuno (8:30). Y seguiria durmiendo un buen rato más.

Esto son buenas noticias. Estoy tranquilita, y creo que mi cuerpo y mis peques lo notan. Ojalá todo continúe así.

Mañana tengo ecografia. Ya os contaré.

Otra cosa. Tengo bastante abandonado el diario de una FIV, porque quiero hacer un resumen de todo lo que pasó, y aún no tengo ganas. A ver si pronto me animo. :)