Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, noviembre 26, 2004


Me encanta que el post anterior haya creado tanta espectacion, jeje. Y estoy encantada de que de vez en cuando, gente que sólo acostumbra a leer se anime a escribirme un comentario, que sepáis que me anima y me alegra mucho (esto va por tí, María José).

Respecto a todo el lío de los nombres, ver que Arpad es aceptado por algunas personas (yo pensaba que la mayoría me tildaríais de loca), me ha animado mucho, y casi estoy dispuesta a cambiar el nombre de "mi" gemelo, así que a lo mejor Guillem pasa a llamarse Arpad, jejeje. Habrá tensas negociaciones con el padre de las criaturas. Os tendré al tanto en el próximo parte informativo. ;)

Lo que no os había contado, es que Jan se va a pensar que somos unos padres sin imaginación, porque aquí en Catalunya es tradición bautizar a los bebés con tres nombres, y cuando nosotros le bautizamos a él, le pusimos Jan Artús Guillem. Se nota que nos gustaban ya esos nombres, no?

Hoy he tenido unas perdidas de las de campeonato por la noche. Ayer antes de dormirme ya estaba un poco baja de moral, pero esta mañana Lluís me ha visto tan floja que ha pasado a hacerme una visitilla antes de ir a trabajar. Me ha ido muy bien, y ahora estoy más animada. Además, el peque de la bolsa rota (de ahora en adelante Artús), se ha movido bastante, así que me ha dejado más relajadita. :)

Iodena, uno de mis ángeles de la guardia particulares, me ha mandado la dirección de éste rompecabezas que me encantó la primera vez que empecé a jugar (el día antes de mi examen de habilitación). Esta vez pienso machacar todos los niveles, ya os diré cuándo los acabe, jeje. Cuidadín que os vais a enganchar.