Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, noviembre 11, 2004


Hoy toca un poco de conexión!

Estos días estoy un poco tristona porque estoy perdiendo bastante, y con sangre. En teoría debería pasar del asunto, porque el gine no le da mucha importancia, pero es difícil tener control sobre mis propios pensamientos.

Suerte que tengo un montón de visitas que me distraen, ayer no paré en todo el día: ni tan sólo tuve tiempo de echar de menos internet!

Es muy gracioso, porque mi habitacion está situada al fondo del pasillo, y todos los acompañantes de los enfermos vienen hastla la ventana de al lado a hablar por el móvil. Como muchas veces la puerta de mi habitación está abierta, me entero de un montón de historias, que a veces preferiría no oir. :)

Una curiosidad: blogger está empezando a hacer una versión en castellano, verdad? Es que hoy me he dado cuenta al ver el dashboard.