Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, noviembre 16, 2004


Hola a todos!

Hoy es otro día, y luce el sol, y después de un día negro y de llorera, vuelvo a ser la betty luchadora de siempre. :)

Muchas gracias a todos los que me dejáis mensajitos de ánimo, no podéis imaginar lo mucho que me suben la moral y me dan fuerza para continuar. Me siento como un cuerpo en la cama que es llevado en volandas por mucha gente que piensa en mí, y no sabéis cómo se agradece.

Ayer por la noche vino el ginecólogo, y le conté lo hecha polvo que estaba, así que fué a buscar un aparatito para escuchar el corazón de los bebés, y parece que estaban los dos perfectos, así que me animé de golpe. Hoy por la noche he vuelto a tener pérdidas, pero no tantas como ayer. Así que hoy toca un día "pico", después del día "valle" de ayer. Es mi montaña rusa emocional particular. ;)

Aún no sé cuándo tendré la ecografía, pero creo que será el jueves por la tarde, ya os contaré más cositas cuándo lo sepa.

Besos a tod@s, especialmente a Io e Iria, mis ángeles de la guardia particulares.