Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

sábado, noviembre 13, 2004


Hola! Hoy toca posts.

Estos días estoy animada porque no he perdido mucho, pero un poco agobiada ya por la situación. Los solitarios y pasatiempos que me hacían pasar el rato me están empezando a agobiar, y tengo mis esperanzas puestas en un cuadro de punto de cruz que empecé antes de que naciera Jan, y espero terminar antes de salir de aquí. :) Pero por desgracia el cuadro, aunque es una monada, requiere cambiar de hilo cada dos por tres, y eso, a pesar de lo super organizado que lo tengo todo, es algo complicado en mi situación.

También tengo ganas de ponerme otra vez con el ganchillo, pero no me gusta nada hacer tapetes y cosas así, es una desgracia que me encante hacer ganchillo pero odie la mayor parte de las cosas que pueden hacerse con él. Si alguien tiene ideas y patrones de cosas bonitas de ganchillo, por favor, dejadme los links, a ver si me inspiro.

Hoy he visto a Jan después de seis días: ha estado enfermito y no me lo traían para que no empeorara y yo no pillara nada raro. Está ENORME, super mayor, y encima, como le habían ido a cortar el pelo, parecía otro. Y ha hecho una cosa que me ha animado mucho: yo siempre me preocupo pensando que el pobre ya no va a acordarse de mí cuando vuelva a casa (hoy es mi 37 dia en el hospital). Pero cuando he visto cómo se acordaba de dónde guardo las gominolas que le gustan, tras una semana de no estar aquí, se me han quitado un poco los miedos. :)

Buen finde a todos!