Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, noviembre 23, 2004


Hola!
aquí sigo, animada pero aburridilla. Hoy mi hermana me ha traído un paquete de pinturas de esas que se secan y luego puedes pegar los dibujos en las ventanas. Me voy a dedicar a dibujar estrellitas y árboles de Navidad para adornar mi habitación. :)

Por cierto, quiero saludar a los alumnos de la escuela Ceir, que me han dejado un mensaje encantador en el post anterior. Si volvéis a pasar por aquí, dejadme el enlace a vuestra web, me encantaría visitaros. ;)

Ayer estrené el turrón de chocolate Suchard que Lluís me ha traído. Pero por la noche le pedí que volviera a ponerlo fuera de mi alcance porque ya le había pegado unos tajos enormes. Ahora voy a intentar no volver a pillarlo hasta la semana que viene, cuando haga 23 semanas (ayer hice 22) para celebrarlo. Es que no quiero ponerme MAS bolita de lo que ya estoy!

Los peques siguen jugando a fútbol con la vejiga de su madre, y me tienen frita. Pero no sé si os conté que ya no están puestos en forma de T, sino que el de la bolsa rota ha "bajado" hasta colocarse en mi lado izquierdo. Los dos están de nalgas, es decir, las dos cabecitas están hacia mi cabeza, y sus culetes hacia mis piernas (que fina soy). Y todo eso os lo cuento porque ahora puedo distinguir perfectamente cuál de ellos se mueve, y me tranquiliza mucho cuando el de la izquierda lo hace, por razones obvias.

Por cierto, ya sabemos los sexos y tenemos nombres pensados! Pero no sé si Lluís me va dejar comentarlo aquí. Hoy se lo pregunto, y si me deja, os lo cuento. :)