Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

domingo, noviembre 21, 2004


Estoy mucho más animada. Ayer Lluís se encontró con mi ginecólogo por la calle, y le estuvo diciendo que tenemos que estar contentos de cómo van las cosas, después de seis semanas. Nadie hubiera imaginado que llegaríamos tan lejos.

Hoy ha pasado a verme (el gine, Lluís aún no), y me ha repetido que la arteria umbilical única tampoco es tan grave, hace un mes tuvo un parto de un bebé normal que también tenía una sola arteria. Y al pliegue nucal tampoco le ha dado mucha importancia, dice que sólo es indicativo durante el primer trimestre, y yo ya estoy a la mitad del segundo.

Así que este fin de semana ha tocado estar optimista, y la verdad es que se agradece. Lo malo es que me estoy empezando a aburrir...