Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

domingo, noviembre 28, 2004


Aún estoy dándole vueltas al críptico mensaje que me ha dejado Omar en el post anterior. Alguien lo entiende?

Llevo un par de días sin pérdidas, y estoy que alucino. Eso si, me empiezo a encontrar algo mal, supongo que por el embarazo en sí. Me duele la tripa (los peques que crecen y empiezan a practicar fútbol, o judo o algo así) y los riñones, de tanto estar en la cama. También me siento mareada cuando me incorporo para comer, y me noto toda "fofa" por la pérdida de masa muscular. Enfin.

Pero no me quejo! Es un rollo estar en el hospital, pero mucho peor sería llevar vías por todas partes y tubos entrando y saliendo de mi cuerpo, como otros amigos que conozco.

Mañana hago 23 semanas de embarazo, y no puedo evitar estar animada. El viernes pasó el ginecólogo a verme, y me dijo que a finales de la semana 23 (es decir, a finales de la semana que viene) empezaríamos con las inyecciones de cortisona para madurar los pulmones. Estoy emocionada! Me siento al principio del final, aunque tengo claro que aún faltan 5 semanas para poder soltar el suspiro de alivio. Pero ya llevo siete semanas y media aquí!! (Juas, en dos semanas, la peli "Nueve semanas y media" adquirirá un nuevo sentido para mí).

Se está acercando la Navidad, y con ella cosas buenas y malas. Ya estoy muy mentalizada a pasar las fiestas aquí, y la verdad, estaré tan contenta de haber llegado, que no me va a importar en absoluto. Pero tenemos que ponernos a mirar catálogos para pensar que le traen los reyes a Jan (porque ir de tiendas es obviamente imposible). Y lo peor de todo: Lluís tiene algunos compromisos profesionales y sociales que no quiero que se pierda, lo que implicará verlo poco. En fin, sólo deseo que los días que esto ocurra, me pillen bien alta de moral.

Una última cosa! Navegando un poco por IVFconnections (link a la izquierda) encontré otra historia muy parecida a la mía, PROM muy temprana de un gemelo, asociado a pérdidas de sangre... y el embarazo aguantó hasta las 32 semanas, y las niñas nacieron perfectas! Estas cosas me dan mucha moral.